Capacitación para competir, 
colaborar y avanzar. Juntos.

Cuando miramos hacia el futuro, vemos innovación disruptiva en un mundo invadido por lo digital. Vemos conflictos y choques de intereses. Vemos transformaciones, cambios que lo alteran todo. Sentimos inseguridad. Pero, más que nada, vemos oportunidades. 
¿Qué ves cuando miras hacia el futuro?   
Capacitación con ideas claras y fuertes. Despertar el talento y la creatividad. Damos lo que sabemos y lo que ponemos en práctica. No debemos ser ignorantes. IA, computación cuántica, realidad virtual, robótica, blockchain, metaverso, y numerosas tecnologías que observábamos como ciencia ficción, están invadiendo nuestro espacio. Son mostradas, probadas y patentadas. No solo miremos lo que vemos, visualicemos lo que viene. Aunque esté lejos, tengamos una mente abierta, imaginativa, creativa y futurista.
Tenemos que estar siempre informados. Saber y aprender continuamente. Con pensamiento crítico. Son consignas. Liderar y conducir es una condición para adaptarnos activamente en esta realidad emergente: la era de Darwin.   

"Todos somos uno. Solo nos separa los egos, las creencias y los miedos"  

Nikola Tesla, Ingeniero e Inventor (1856-1943)
Charlas de 1 hora para introducir nuevos conocimientos.
  • Storytelling y cómo contar historias: el relato para seducir.
  • El marketing de los significados y la creación de mitos para diferenciar marcas desde lo emocional.
  • Innnovación por significados: cambios en el producto y la experiencia del cliente, cuando es otra la realidad del mercado.
  • Comunicación Omnicanal. El marketing clásico y el digital, es uno solo.
Charlas de 2-3 horas de duración
  • Desarrollo de Modelos de Negocio y diagnóstico: análisis dinámico y visual (Canvas).
  • Diseñando la propuesta de valor: análisis de lo que el cliente espera escuchar para sentirse atraido y seducido por la marca.
  • Innovación: ¿Cómo puede mi organización mejorar el volumen y la calidad de las nuevas ideas? (Oportunidades)
Cursos y talleres intensivos de un día
  • Herramientas para aprender a competir: marketing avanzado, estrategia y entorno competitivo.
  • Inteligencia Estratégica y Competitiva: metodologías para recolectar información y evidencias en fuentes primarias. Técnicas de análisis e interpretación. La importancia de la documentación secundaria, como soporte en la indagación. Conclusiones, interpretación y recomendaciones para el informe final operativo.  


Mente Húmeda y Creativa

Innovación, Tecnología, Marketing avanzado, Estrategia, Oportunidades, y otros temas que afectan la vida de los Humanos.
Buscar